Su despachoQué hacemos?ColaboradoresNuestros ValoresNuestra Historia

Su despacho

C&R ABOGADOS significa confiar sus intereses en una apuesta segura de diligencia, lealtad y ética profesional que se proyectan en un trabajo eficiente y dinámico siendo éstas las máximas condiciones sobre en las que se sustenta nuestra relación con los clientes.

Nuestro entusiasmo en el trabajo, junto a un espíritu joven y una especial atención pormenorizada para cada asunto, nos hace ser un despacho cercano y profesional, siendo su despacho, C&R ABOGADOS, el mejor de sus aliados para la consecución de sus intereses.

Apostamos por el abogado que dirige, media, asesora, orienta, investiga, perita, gana, escucha, negocia, representa, defiende, valora, soluciona, informa, asiste, todo ello y en todo momento al lado de nuestro cliente, siendo nuestros profesionales, la mejor de sus herramientas para alcanzar los intereses que nos unen.

Así, venimos dedicándonos profesionalmente por más de 30 años, al asesoramiento y defensa jurídica de sus intereses y el de los de miles de clientes que a lo largo de estos años han confiado en el saber hacer de su Despacho de Abogados, haciéndonos acreedores de la confianza de todos y cada uno de ellos.

Una pregunta, una solución

Una pregunta, una solución. Nuestro propósito es aportar soluciones a las necesidades que nos plantean nuestros clientes de una forma eficiente y resolutiva, la idea es alcanzar los objetivos de nuestros clientes de forma más eficaz y responsable, dotando de seguridad jurídica al cliente que confía en nuestros servicios. He aquí unos ejemplos:

1.Reclamaciones derivadas de Accidentes de Tráfico.

2.Reclamaciones derivadas de Responsabilidades Contractuales.

3.Responsabilidad derivada de Negligencias Médicas.

4.Estudio de riesgos y reclamaciones a Entidades Aseguradoras.

5.Reclamaciones de cantidad.

6.Dirección letrada en materia de Derecho de Familia.

7.Redacción de Convenios Reguladores

8.Asesoramiento Jurídico y tramitación en Herencias.

9.Asesoramiento global para implantaciones de Proyectos.

10.Asesoramiento y dirección Jurídica en Licencias de Actividad.

 

Colaboradores

C&R ABOGADOS aboga por rodearse de los mejores profesionales para la consecuciones de sus fines, a nivel jurídico como a nivel profesional, el cliente de C&R ABOGADOS cuenta con el mayor elenco de posibilidades para alcanzar con éxito su propósito, sea cual sea.

Como ejemplo de las colaboraciones en las que está presente la Firma C&R ABOGADOS encontramos sociedades de toda índole, ligadas al mundo asegurador, patrimonial, de pericia, asesoría médica, notarial, logístico, gestión y explotación turística y textil, expansión e implantación empresarial, entre otras, que complementan de forma sólida a quienes requieren de una mayor presencia en todos los ámbitos posibles.

Logo colaboradores copia

 

Nuestros Valores

Experiencia como un valor seguro de confianza, contamos con amplia experiencia en todas las especialidades del derecho dentro de la esfera del particular así como en el ámbito profesional y societario

• Capacidad técnica ligada a nuestro conocimiento jurídico, juegan un papel determinante y conceden una ventaja estratégica significativa frente al resto, lo que permite ofrecer a nuestros clientes un asesoramiento adaptado a sus necesidades específicas, eficaz, dinámico, cercano.

• Responsabilidad, creemos en el trabajo diligente y responsable, gracias a la profesionalidad de nuestros abogados y colaboradores, justificando unos medios de calidad para un fin exitoso.

• Comunicación como elemento dinamizador, apostamos por la comunicación continua con el cliente, ofreciendo amplias herramientas de gestión y consulta online de sus asuntos, sin olvidar el trato cercano y personal que nos avala.

1982-1992

1982 es el año de inicio de la abogacía, desde el pequeño despacho situado en la Eixample de Barcelona, este inicio de viaje profesional se basó en la Asesoría Jurídica al ámbito particular, y   a su vez acompañando al emergente grupo de empresas dedicadas a la mensajería, sector que no tardó en eclosionar.

1992-2000

Ya en 1992, nos trasladamos a la calle Girona de Barcelona, ampliamos servicios y dotamos a los mismos de mayor estructura y eficiencia, sin olvidar el trato a nuestro cliente particular, ampliamos el asesoramiento jurídico a la pequeña y mediana empresa, gozando de la confianza de grupos importantes en el sector del transporte sanitario. 

2000-actualidad

Asumiendo el crecimiento de las etapas anteriores, nos trasladamos a nuestro actual bufete, con mayores posibilidades tanto técnicas como humanas, se perfeccionan los sistemas de comunicación con los clientes y nos adaptamos a las nuevas tecnologías, todo ello con la única intención de seguir sirviendo a nuestros clientes de la mayor cobertura jurídica posible, siendo esta la mayor época de responsabilidades mediáticas y de maduración profesional.